La Equidad se reencontró con la victoria en el Atanasio y de paso aumentó la crisis de Independiente Medellín.

El conjunto asegurador derrotó como visitante por la mínima diferencia al `poderoso´ de la montaña, en partido disputado en el Atanasio Girardot y que terminó en disturbios por parte de los hinchas antioqueños. Un solitario gol de Juan Gilberto ‘Pichu’ Núñez (minuto 28´) fue suficiente para que los dirigidos por Alexis García sumaran una victoria después de un par de jornadas sin hacerlo, retomaran la ilusión de clasificarse en el grupo de los ocho mejores de Colombia y salieran de esos oscuros últimos lugares, de la tabla general de clasificación del torneo colombiano. Ahora con 12 puntos y un partido aplazado por jugar frente al América en Cali se volvieron a meter en la pelea de la Liga Postobón II.

Resultado Partido Medellín Vs La Equidad (0-1)Los bogotanos lograron su segundo triunfo este semestre en Atanasio Girardot, el primero sobre Nacional, al mejor estilo de los ‘aseguradores’ ya que aprovecharon su orden defensivo, la seguridad del arquero Carlos Bejarano y la fortaleza para contragolpear.

Por otro lado, Medellín acumuló ocho jornadas sin ganar y con 10 puntos se quedó en el fondo de la tabla, solo los salva el Cúcuta de ser coleros.

Al minuto 29, Juan Gilberto Núñez sorprendió a la defensa de Medellín y en la única llegada de los ‘aseguradores’ en la primera mitad marcó el 0-1. ‘Pichu’ cazó un rebote dentro del área, se dio vuelta para dejar en el camino a Davi Rancan y con una exquisita definición abrió el marcador. La anotación de los bogotanos apagó al ‘poderoso’ que el resto de los primeros 45 minutos no pudo volver a llegar con claridad sobre el arco de Bejarano.

En los últimos minutos del partido, Luis Carlos Arias estuvo cerca de lograr la igualdad, primero con un remate de fuera de área y luego conectó un cabezazo al piso. En las dos Bejarano mostró sus reflejos felinos para decirle que no al atacante del rojo de la montaña.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!