Resultado Partido Liverpool Vs Manchester United

El estadio de Anfield fue testigo de este parejo duelo que disputaron los conjuntos rojos de la Premier. Liverpool dejo escapar la victoria sobre el líder en su casa y al final se cerró este clásico con un 1-1, que favorece lógicamente más al visitante. Los más de 45 065 hinchas que asistieron al estadio fueron testigos de como el conjunto local se ponía por delante en el marcador gracias a un gol del capitán Stiven Gerrard (minuto 68´) con una excelente ejecución de pelota quieta. Así transcurría el resto del encuentro, hasta que en la recta final del mismo, el atacante mexicano Javier `chicharito´ Hernandez (80´ minutos), aprovechó un centro de tiro de esquina y con un certero cabezazo, silencio el estadio y puso cifras concretas en el marcador. Al final un punto para cada equipo y el liderato que continua parcialmente en manos del United.

Resultado Liverpool Vs Manchester United


Javier Hernández, quien entró de cambio, salvó la situación con el gol del empate en la recta final del encuentro en Liverpool, permitiendo a los campeones sumar un valioso punto.

El United se vio obligado a venir de atrás y luchar arduamente por un punto, después de que Steven Gerrard abrió el marcador con un tiro libre, y el tanto del Chicharito tuvo mucho mayor importancia que el gol de consolación que anotó en Anfield la temporada pasada.

El director técnico dio algunas sorpresas al elegir a su equipo: Wayne Rooney y Nani empezaron en la banca, Phil Jones jugó en la media y Danny Welbeck inició como delantero punta. El capitán Nemanja Vidic no jugó a pesar de haber representado a Serbia a media semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!