Santiago Escobar: “Chicó fue superior a Nacional”

El estratega encargado de Atlético Nacional, Santiago `el sachí´ Escobar, habló al termino del encuentro en el que su equipo cayó en manos de Boyaca Chicó y quedo eliminado de la copa Postobon 2011, Santiago fue claro en sus palabras al pronunciar que los dirigidos por Alberto Gamero plantearon un muy buen juego y «fueron superiores a Nacional». Atlético Nacional enfrentará nuevamente el próximo domingo a Boyacá Chicó en el popular día del ‘hincha verde’, en el cual se realizarán algunos conciertos y se rifará un vehículo entre los hinchas ‘verdolagas’. Este encuentro le permitirá a Nacional `sacarse la espinita´ luego de la eliminación en semifinales del certamen que entrega un cupo directo a la proxima edición de la copa Sudamericana.

Santiago Escobar: “Chicó fue superior a Nacional”Escobar resaltó la labor realizada por la zona defensiva de los de Boyacá, “Utilizamos todo lo que había en el banco, lo que teníamos en la cancha y no pudimos, solo me queda felicitar a Alberto Gamero, a su cuerpo técnico, a Eduardo Pimentel, a la gente del Chicó, porque ganaron merecidamente”.

“yo creo que acá no tiene que haber objeción, los muchachos de Nacional llegaron a esta instancia, tomaron este torneo con mucha seriedad y con mucha ilusión de ganarlo, pero tenemos que aceptar que Chicó fue mejor que Nacional y por eso perdimos esta serie”, concluyó Escobar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!