Resultado Partido Junior Vs Millonarios Copa Postobon

Con un frío empate a cero goles se selló la clasificación de Millonarios a la final de la copa Postobon 2011.

El Junior de Barranquilla recibía en su estadio a Millonarios fútbol club, con la esperanza de remontar un 4-1 en contra con seguido en el partido de ida, pero en el Metropolitano la noche ni fue azul, ni se pintó rojiblanca, porque el resultado se selló en tablas. Lógicamente el resultado tuvo sabor a victoria para el conjunto embajador, quien disputará un título después de 10 años, lo hará merecidamente ya que fue capaz de defender en Barranquilla (0-0) frente al Junior la ventaja de 4-1 que consiguió en la primera semifinal. El conjunto albiazul espera al ganador de la llave Boyacá Chicó vs. Nacional, para disputar con el vencedor la final del certamen, que entrega un cupo directo a la copa Bridgestone Sudamericana. Los dirigidos por Richard Paez buscarán un trofeo después del conseguido en la extinta Copa Merconorte en el 2001.

Resultado Partido Junior Vs Millonarios Copa PostobonLa clasificación de Millonarios también es un premio para Richard Páez, quien el año pasado se quedó a segundos de disputar la final y esta temporada, tras superar con suficiencia a la Uniautónoma, Deportes Tolima y ahora Junior; demuestra su regularidad de resultados.

La primera etapa salió tal y como todos la esperaban. Junior metió, literalmente, bajo sus tres palos a Millonarios. No significó que fuera claro para atacar. Generalmente el equipo de ‘Cheché’ Hernández llegó a tres cuartos de cancha, cerró el juego y lo intento por el medio. Grave error ante un elenco visitante que planteó dos líneas de cuatro fuertes.

El partido cambió en el complemento, pero para mal. El club bogotano le sumó a su orden más tenencia de balón y ahí acabaron las esperanzas ‘tiburonas’. No le ayudó a Junior tampoco la actuación del árbitro Ramiro Suárez, quien no pitó una mano en el área visitante.

El único sobresalto adicional estuvo en la expulsión de José Mera sobre el final del partido, cuando la serie estaba prácticamente liquidada. En realidad, se puede decir que los ‘embajadores’ consiguieron su tiquete a la final en el juego de ida, en el claro 4-1 que consiguieron en El Campín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!