Resultado Partido Inter de Milán Vs Nápoles

El Inter de Milán cayó como local ante el Nápoles y no logra salir de la crisis de resultados, que lo aborda durante esta temporada. Los goles del encuentro fueron obra de Hugo Campagnaro (minuto 44´) que abrió el camino para el visitante, Christian Maggio anotó el segundo (minuto 56´) y el eslovaco Marek Hamsik (minuto 75´) que el encargado de sellar la goleada del líder del Calcio. En un partido vibrante el Inter no pudo con el Nápoles, que sumó tres unidades más y se ubico en lo más alto, de la Liga Italiana. Por el lado de los `neraazurri´ continua la crisis de malos resultados en lo se ha jugado esta temporada y que ni siquiera con el cambio de técnico, parece terminar.

Resultado Inter de Milán Vs NápolesNápoles se puso en ventaja a los 44 minutos con un gol del argentino Hugo Campagnaro, quien aprovechó un balón que no controló bien el portero Julio César en un tiro de penal. La falta la cometió el nigeriano Joel Obi, quien fue expulsado por doble amonestación, en el encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán.

Los jugadores del Inter criticaron vivamente la decisión del árbitro porque la falta fue cometida fuera del área, aunque el jugador del Nápoles cayó dentro. Además, porque Compagnaro estaba dentro del área antes que Marek Hamsik tirara el penal, lo cual no está permitido. Incluso, como demostraron las imágenes de televisión, no se produjo la primera falta por la cual fue amonestado Obi.

Christian Maggio anotó el segundo a los 56 y el eslovaco Marek Hamsik el tercero a los 75, con el Inter que pagó caro el hecho de jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo.

En el Inter volvió a jugar el lateral brasileño Maicon, mientras en el Nápoles no pudo jugar por estar lesionado el atacante uruguayo Edinson Cavani pero sí el colombiano Camilo Zúñiga. En el ataque, Inter jugó con el uruguayo Diego Forlán y Gianpaolo Pazzini, mientras el Nápoles lo hizo con el argentino Ezequiel Lavezzi y el macedonio Goran Pandev.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!