Al Barcelona parece que lo persigue el fantasma de las lesiones, solo falta ver que en menos de un mes, ha perdido a tres de sus jugadores por algún tipo de lesión, Iniesta, Alexis Sánchez y Afellay, llevan un par de semanas en recuperación, pero a esta lista de lesionados ahora se les une Cesc Fábregas. El centrocampista catalán ha sufrido una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará unas tres semanas por fuera de los terrenos de juego. El lamentable hecho se presentó durante la practica del día Sábado, en la que el jugador no pudo terminar la sesión, para ser atendido por los médicos, que mediante exámenes determinaron el problema del canterano.

Fábregas se suma a lista de lesionados del BarcelonaCesc se perderá seguro los partidos de Liga ante el Sporting y Racing, el de Champions ante el Viktoria Pilsen y los encuentros ante la República Checa y Escocia con la selección española. Según su evolución podría volver en el importante partido que disputará el Barcelona ante el Sevilla en la novena jornada de la Liga BBVA.

Por su parte, Carles Puyol ha entrado definitivamente en la lista de jugadores que viajarán hasta Gijón, al haberse recuperado del golpe en el costado que sufrió ante el Bate Borisov.

Pep Guardiola se lleva un total de 18 jugadores a Gijón y, junto a Cesc, se ausenta los lesionados Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez. En la lista aparecen Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontás y Cuenca.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!