Resultado Partido España Vs Escocia

La selección española cerró con victoria 3-1 sobre su similar de Escocia, su participación en las eliminatorias de la Eurocopa 2012, evento en el que los ibéricos encabezarán uno de los grupos del certamen. El seleccionado español se puso en ventaja gracias a un gol de David Silva (minuto 5´) quien culminó una jugada colectiva, luego fue el mismo volante del Manchester City, quien amplió la ventaja (minuto 43´). Con la segunda parte en marcha fue el atacante del Barcelona, David Villa (minuto 53´) quien marcó el tercero para los españoles. El seleccionado escoces descontó en el marcador gracias a un gol de Gooodwillie (63´ minutos) a través de un cobro de penalti. España fue superior a su rival durante la mayor parte del compromiso, teniendo como argumento principal el juego colectivo y la tenencia del balón.

Resultado Partido España Vs EscociaEl partido no tuvo otra historia que la que escribió España, que firmó otra clasificación inmaculada -como antes del Mundial- y alcanzó el récord de 14 victorias seguidas en partidos oficiales de Francia y Holanda. Escocia, que se jugaba la vida, no alcanzó a tocar el balón hasta España se lo dejó, tras hacer el 1-0.

Así llegaron los goles del encuentro, tanto los de España como el de Escocia:

El primero en jugadota de España: apertura de Xavi a la izquierda, Villa mete el pase para Jordi alba y el pase atrás del lateral del valencia lo empala Silva a la red. Gran gol de la selección, con el sello propio de este equipo. El segundo de España fue oro golazo de David Silva, que entró esta vez desde la derecha. Pared con Pedro, recorte hacia dentro y zurdazo seco que vuelve a soprender a McGregor.

Continuo el escándalo de España en Alicante, liderado por un Silva excelso. Esta vez asistió a Villa después de una jugada primorosa con Cazrosl y Pedro. Le regaló a su ex compañero en el Valencia su gol número 50 con España.

Cayó Naismith ante Valdés, que protestó la decisión del colegiado. Rigurosa, cuando menos. Luego, Gooodwillie marcó para Escocia, que recortó distancias y no le alcanzó para más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!