Partido Perú Vs Paraguay Eliminatorias 2014

Las selecciones de Perú que será el local y Paraguay que visitará a los `incas´, se verán las caras en el estadio Nacional, de Lima donde ya no hay boletería, para disputar uno de los compromisos más atractivos de la primera jornada de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El seleccionado local espera poder cumplir con la petición del presidente Ollanta Humala, quien pidió ver espectáculo y una victoria con sabor `inca´. Paraguay quiere comenzar de la mejor manera estas eliminatorias y espera en su visita a Perú, poder hacerse con la victoria y los primeros tres puntos de visitante. Gran expectativa ha generado este cotejo que tendrá en sus espaldas la responsabilidad de cerrar la primera jornada de las eliminatorias mundialistas.

Partido Perú Vs Paraguay Eliminatorias 2014Todo el país vive un ambiente de expectación por el desempeño que tendrá la selección dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, bajo cuya batuta Perú logró el tercer lugar en la pasada Copa América.

El mandatario peruano acudió esta semana a la villa deportiva, donde está concentrado el equipo, para entrenarse unos minutos con los jugadores y pedirles, ante las cámaras de televisión, «un triunfo» porque el país está «cansado de no clasificar a un Mundial» en décadas.

La renovada devoción por el equipo bicolor quedó demostrada con la venta en pocas horas de las 39.000 entradas al estadio Nacional. El semanario Caretas llevó la devoción a la práctica y publicó hoy una estampita a «San Markarián» en la que le pide «que Perú juegue el próximo Mundial».

La selección de Paraguay se probará hoy en la cancha del remodelado estadio limeño. El sucesor del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, el paraguayo Francisco ‘Chiqui’ Arce, anticipó que el comportamiento de sus pupilos en Lima dependerá de lo que plantee Perú.

«Nosotros pensamos en nuestro juego y en cómo juega el rival para cuadrar el equipo a lo que ellos hagan y salir de la manera que nos gusta», dijo Arce. «Nadie les pedirá a los futbolistas que hagan cosas raras, solo lo que cada uno sabe hacer», apostilló.

Alineaciones probables:

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Reinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Seleccionador: Sergio Markarián.

Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Oscar Cardozo y Roque Santa Cruz.DT: Francisco Arce.

Árbitro: El argentino Sergio Pezzota será asistido en las bandas por sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Hora: 20:15 Hora colombiana

Estadio: Nacional, de Lima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. no sabemos jugar todavia ante un anti futbol un futbol de chacota de picardia de bajo auto estima tenemos mucho que aser ante futbol asi como perdimos hoy ante paraguay . los equipos futurs aun mas discretos son chile uruguay y otro mas completos como argentina brasil peru tiende a luchar ante su historia de su rasa y tradicion por eso el bajo rendimiento de su futbol y contajio de paraguay de un futbol opacado

Los comentarios están cerrados.