Partido Ecuador Vs Venezuela ¡Duelo de Soñadores!

Las selecciones de Ecuador y Venezuela, disputarán en la altura de Quito un duelo bastante emotivo, no tanto por la historia que este cotejo tenga, sino por el buen nivel que han mostrado estos dos conjuntos `chicos´, que han sido protagonistas en los últimos encuentros disputados. El local urgido de triunfo y más cuando se juega enfrente de los hinchas, buscará quedarse con la primer victoria e iniciar de la mejor manera, el camino al mundial. El seleccionado vino-tinto buscará los tres puntos en su primer encuentro, sin Vizcarrondo, Amorebieta, Arango, Cíchero, Fedor y Rondón, jugadores que son símbolos de esta selección que fue la gran sorpresa de la pasada edición de la Copa América. El compromiso lo podrán disfrutar 44.000 aficionados que se darán cita en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Partido Ecuador Vs Venezuela ¡Duelo de Soñadores!El seleccionador venezolano, César Farías, se guardará para el próximo encuentro con Argentina a Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero, Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón, entre otras figuras, y apostará por un buen desempeño de sus elegidos en la capital ecuatoriana luego de cumplir un cuidadoso periodo de adaptación física a la altitud.

En suma, el equipo que visitará a la selección ecuatoriana mezcla juventud y jugadores que destacan en equipos de la Liga local. «Si no sacamos puntos será exclusiva responsabilidad mía, no de estos jóvenes», resaltó Farías. Aseguró que «el equipo va a estar estable», sabrá «manejar los tiempos» e «interpretar el juego». «Todos saben lo fuerte que es Ecuador de local, pero hemos tenido la previsión de tomar todos los detalles y todas las necesidades que se tiene para un tipo de encuentro como este», explicó.

La selección de Ecuador llegará al encuentro llena de ansiedad debido a los decepcionantes resultados que han marcado la era del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y con la presión de clasificarse por tercera vez a la fase final de un Mundial.

Sin embargo, el seleccionador local, el colombiano Reinaldo Rueda, anticipó que ante Venezuela «será un partido complicado, por el buen momento que atraviesa el fútbol venezolano». Añadió que «las distancias futbolísticas en el continente se han acortado. Ahora todas las selecciones tenemos las mismas posibilidades».

Posibles Formaciones:

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jairo Campos, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Luis Antonio Valencia, Cristian Suárez; Cristian Benítez y Jaime Ayoví. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Renny Vega; Alexander González, Carlos Salazar, José Manuel Rey, José Luis Granados, Franklin Lucena; Giácomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Seleccionador: César Farías.

Árbitro: El chileno Enrique Roberto Osses será asistido en las bandas por sus compatriotas Patricio Basualto y Julio Díaz.

Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito, con capacidad para 44.000 aficionados.

Hora: 16.05 de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!