Partido Boca Juniors Vs Atlético Rafaela el Liderato esta en juego

El líder (Boca Juniors) recibe en su estadio a su escolta (Atlético Rafaela), en el juego más atractivo de la fecha 13 en el apertura argentino.

La fecha 13 del apertura 2011 en Argentina, pondrá en disputa a los dos primeros en la tabla general de posiciones, Boca Juniors, líder solitario, recibe en la Bombonera al `revelado´ Atlético Rafaela, que le escolta en la disputa del mandato, con tan solo seis puntos de diferencia. Una victoria local los pondría a pensar en el titulo, pero una del visitante, apretaría las acciones y pondría emocionante, las jornadas que le quedan al torneo. Otro de los duelos interesantes de esta jornada, estará protagonizado por equipos donde militan jugadores colombianos. Estudiantes de la Plata recibe en su cancha al Racing de Avellaneda, ambos con la necesidad de ganar y sumar tres puntos, que los mantengan con la esperanza mínima del titulo.

Partido Boca Juniors Vs Atlético Rafaela el Liderato esta en juegoBoca, que encabeza el certamen con 28 puntos, disimuló el martes pasado de la mejor manera, con un triunfo a domicilio ante el complicado Colón (0-2), la baja por lesión de sus tres jugadores más ofensivos: Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Darío Cvitanich. Sin hacer mucho ruido en el marcado de traspasos y con la misma base del equipo que fue campeón de la Segunda División en la temporada 2010-2011, el Atlético de Rafaela se consolidó en la máxima categoría del fútbol argentino con un juego alejado de toda especulación.

Dirigido por Carlos Trullet, el equipo de la zona más rica de la provincia de Santa Fe destaca por su orden, su buen dominio de balón y su potencial ofensivo. Es el más goleador del torneo (19), aunque también es uno de los que más tantos ha recibido (16).

Programación de los partidos de la decimotercera jornada en el apertura argentino 2011:

Sábado 29 de Octubre

Argentinos Juniors Vs. Vélez Sarsfield (11:05:00 am)
Newell´s Vs. Olimpo (3:15:00 pm)
Independiente Vs. Arsenal de Sarandí (6:15:00 pm)

Domingo 30 de Octubre

Lanús Vs. Godoy Cruz (11:00:00 am)
Boca Juniors Vs. Atletico de Rafaela (3:10:00 pm)
Belgrano Vs. Colón (5:20:00 pm)
San Lorenzo Vs. All Boys (1:00:00 pm)

Lunes 31 de Octubre

San Martin Vs. Banfield (4:05:00 pm)
Estudiantes Vs. Racing Club (6:15:00 pm)
Union de Santa fe Vs. Tigre (2:00:00 pm).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!