Mourinho: “La mejor hora para jugar es al medio día”

El estratega del Real Madrid se mostró complacido por poder jugar su próximo encuentro como local a las 12 del mediodía.

El polémico entrenador del conjunto merengue habló en rueda de prensa previa al próximo duelo de su equipo frente al Osasuna, expresando su satisfacción por permitirle jugar al mediodía. Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu al Osasuna a las 12:00 m. y Mourinho considera apropiado este horario, ya que según él los futbolistas y aficionados tienen más tiempo para disfrutar el resto de la tarde. «No soy quien debería escoger los horarios, es la gente y no nosotros. Cuando voy al cine, soy yo quien escoge el horario, si a las cuatro o a las diez, no son los actores los que deciden», reflexionó el luso.

Mourinho: “La mejor hora para jugar es al medio día”«Si la gente está feliz y se adapta, nosotros jugamos a la hora que sea. Por mi experiencia en Inglaterra fue positivo fue jugar a las doce. Terminas a las dos, vas a casa y tienes día con familia. La gente sale del fútbol y tiene día para disfrutar. Si es en invierno hay más claridad y menos frío. Se pueden crear ambientes de fútbol muy bonitos», añadió.

Por eso, Mourinho terminó asegurando que «entre las doce de la mañana y las diez de la noche prefiero a las doce», y pidiendo que el día que se juegue en el Santiago Bernabéu se pida la opinión a los aficionados. «Ahí si son importantes las encuestas. Si a la gente le gusta y es positivo, repetiremos con placer a esa hora».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!