La UEFA hizo oficial la multa para el Chelsea

La comisión disciplinaria de la UEFA decidió multar con 32.000 dólares al Chelsea por la mala conducta de sus jugadores en el partido contra el Queens Park Rangers.

La sanción se hizo publica el pasado Viernes mediante un comunicado que emitió la UEFA al conjunto londinense, en el cual se anunciaba deberán pagar 32.000 dolares a raíz de las mala conducta de los jugadores en el partido del pasado Domingo frente al recién ascendido, Queens Park Rangers. De momento se conoció la sanción económica que se le impuso, pero todavía no se conoce durante cuantas fechas estarán suspendidos los jugadores que protagonizaron los incidentes en la pasada jornada de la liga. Jhon Terry, José Bosingwa y Didier Drogba, son los jugadores que esperan sanciones por parte del ente regulador en el viejo continente.

La UEFA hizo oficial la multa para el ChelseaEl episodio se produjo cuando el silbato Chris Foy expulsó a José Bosingwa por considerar que había derribado a un rival como último hombre a los 33 minutos de un partido que Chelsea perdió 1-0.

Chelsea, que sufrió dos expulsiones y siete amonestaciones en ese choque, se declaró culpable del cargo de no haber garantizado que sus jugadores «se comportasen como corresponde».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!