Chelsea Vs Arsenal – en la jornada 10 de la Premier

Manchester City Vs. Wolverhampton W, Everton Vs. Manchester United y Chelsea Vs. Arsenal, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada de la Premier inglesa.

La jornada numero 10 de la liga inglesa trae entre sus encuentros un partido que se roba todas las miradas del país europeo y del continente entero. El Chelsea viene de caer en manos de uno de los coleros y perdió por expulsión, a dos de sus jugadores referentes (Jose Bosingwa y Didier Drogba), ademas con un acusado ante un juez de maltrato verbal racista. Ahora recibirá en su estadio al Arsenal, que tuvo el peor arranque liguero en los últimos años, pero que impulsado por un Robin Van Persie, que en las ultimas jornadas ha estado efectivo y contundente en el frente de ataque del club londinense. Los `blues´ y los `gunners´ se verán las caras para ver quien se queda con este clásico de la Liga inglesa, que enfrenta a dos de los más grandes equipos de Inglaterra.

Chelsea Vs Arsenal - en la jornada 10 de la PremierChelsea está en la mira de las autoridades del fútbol inglés luego de que sus jugadores perdieron el control al caer 1-0 frente al Queens Park Rangers el domingo pasado. Sufrieron las expulsiones de Jose Bosingwa y Didier Drogba y siete amonestaciones.

La Asociación de Fútbol cuestionó el comportamiento de los jugadores, le pidió explicaciones al técnico Andre Villas-Boas por sus críticas al árbitro y sus asistentes e inició una investigación de una supuesta actitud racista de su defensor John Terry.

Terry negó haber hecho comentarios de tono racista. Para doblegar a Arsenal, Chelsea deberá encontrar la forma de contener a van Persie, quien anotó dobletes en tres de las últimas cuatro presentaciones de su club. Su técnico Arsene Wenger dijo que era el goleador más completo de la Liga Premier. Chelsea quedó a seis puntos del líder Manchester City tras su inesperado reves ante el Queens Park Rangers.

Programación de los partidos de la décima jornada de la liga inglesa 2011 – 2012:

Sábado 29 de Octubre

Manchester City Vs. Wolverhampton W
Sunderland Vs. Aston Villa
Norwich City Vs. Blackburn Rover
Wigan Athletic Vs. Fulham
Swansea City Vs. Bolton Wanderer
West Bromwich Vs. Liverpool
Everton Vs. Manchester United
Chelsea Vs. Arsenal
Tottenham Vs. Queens Park Ran
Stoke City Vs. Newcastle United

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!