Inter de Milán Vs Juventus: el Clásico de la jornada 10 en el Calcio

Roma Vs. Milán, Udinese Vs. Palermo e Inter de Milán Vs. Juventus, son los partidos que enmarcan esta nueva jornada de la liga italiana en esta temporada.

La décima jornada del Calcio esta llena de buenos encuentros y esperemos que tambien de muchas emociones. El clásico lo protagonizarán el líder actual, la Juventus, que visitará el Giuseppe Meazza para medir sus fuerzas con el siempre favorito, Inter de Milán. Un partido que sin duda alguna es centro de todas las miradas en el país italiano. Otro de los `platos fuertes´ de esta jornada estará a cargo de La AS Roma, que recibe ante su gente al actual campeón, el AC Milán, que ademas quiere ratificar su racha anotadora, con la que cosechó tres victorias seguidas y se colocó a dos puntos del líder. Las estadísticas son claras, el conjunto milanés ganó apenas dos veces en los últimos 14 años en el estadio Olímpico romano, pero este partido será un capitulo nuevo de la historia de este duelo.

Inter de Milán Vs Juventus: el Clásico de la jornada 10 en el Calcio«(Roma) Es un rival duro, que juega muy buen fútbol», dijo Allegri. Roma, que sufrió un duro golpe el miércoles al perder 2-1 con Genoa tras ceder un gol a los 89 minutos, alcanzaría al Milan en la tabla si le gana. «Me gustó como jugamos. El resultado fue muy injusto», dijo el técnico de Roma Luis Enrique.

Juventus quedó solo en la punta aprovechando el traspié de Udinese por 2-0 ante Napoli y es el único invicto que queda. Para mantenerlo, no obstante, deberá sacar un buen resultado en su visita del mismo sábado al Inter, que cosechó apenas ocho puntos en ocho partidos y necesita desesperadamente una victoria.

Inter viene de empatar 1-1 con Atalanta en un partido en el que su arquero suplente Luca Castellazzi le atajó un penal al argentino Germán Denis a los 89 minutos.

Programación de los partidos de la décima jornada de la Liga Italiana 2011 – 2012:

Sábado 29 de Octubre

Bologna Vs. Atalanta
Cagliari Vs. Lazio
Catania Vs. Napoli
Fiorentina Vs. Genoa
Inter Milán Vs. Juventus
Lecce Vs. Novara
Parma Vs. Cesena
Roma Vs. Milán
Siena Vs. Chievo Verona
Udinese Vs. Palermo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!