El Club Deportes Tolima S.A. nace para Colombia

Esta será el nombre con el que se conocerá al equipo de Ibagué, que ahora empieza una nueva etapa en su historia como Sociedad Anónima.

El maximo dirigente del conjunto vino-tinto, Gabriel Camargo, madrugó en la mañana del pasado jueves a la notaria segunda de Ibagué, para dar los primeros pasos rumbo a la democratización del equipo. En la notaria también hicieron presencia otros testigos que firmaron en Ibagué las escrituras de constitución de la nueva entidad deportiva, amparada bajo el concepto de la sociedad anónima. La creación de una nueva institución, que permitirá llevarle a los hinchas acciones de participación, se enmarca dentro de la Ley del Deporte. Luego de legalizado todo el proceso, el club deberá hacer la primera emisión a todos los respectivos socios.

El Club Deportes Tolima S.A. nació este JuevesEstas son otras de las novedades que presenta esta nueva institución deportiva:

Javier Valencia recibió una fecha de sanción por doble amonestación y una multa $107.118 en el más reciente boletín de penas de la Dimayor. La jefatura de prensa informó que a partir de la próxima semana y después de siete meses regresará a funcionamiento la página web oficial.

Wilmer Díaz ya está totalmente recuperado de su golpe y estará habilitado para la próxima fecha, el martes frente al Deportes Quindío. Multicentro será un patrocinador más del equipo, al firmar esta semana un convenio hasta el 2012, que incluye la compra del carro-camilla para el estadio Manuel Murillo Toro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!