Convocados de Chile para enfrentar a Uruguay y Paraguay

El seleccionado chileno confirmó a sus jugadores para los próximos duelos de eliminatorias. En el listado reaparece el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez.

El seleccionador Claudio Borghi entregó el listado oficial de los jugadores convocados, para los duelos de `la roja´ frente a Uruguay y Paraguay, en la tercera y cuarta jornada de eliminatorias, respectivamente. Sin duda alguna la gran sorpresa corre por la decisión de Borghi, quien convocó a Alexis Sánchez para estos dos encuentros, ya que se perdió los dos anteriores por lesión. El jugador fue será dado de alta en los próximos días y reaparecerá con su selección, que se enfrentará al combinado charrúa el próximo 11 de noviembre en Montevideo y cuatro días más tarde recibirá a Paraguay en Santiago.

Convocados de Chile para enfrentar a Uruguay y ParaguayEn el debut, Chile perdió por 4-0 frente a Argentina en Buenos Aires y tres días después se impuso a Perú por 4-2 en un encuentro disputado en el Estadio Monumental de Santiago.

El ariete del Barcelona encara la fase final de su recuperación de la lesión en el bíceps femoral que sufrió en un partido de la Liga española frente a la Real Sociedad, aunque aún no se sabe cuándo podrá reaparecer con el club catalán.

También regresa al equipo el central Pablo Contreras, llamado para las dos primeras jornadas pero que debió abandonar la concentración después de lesionarse en un entrenamiento antes del debut de la selección.

Esta es la lista completa de los jugadores convocados por Chile para los próximos encuentros de eliminatorias:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad-ESP), Miguel Pinto (Atlas-MEX) y Luis Marín (O’Higgins).

Defensas: Pablo Contreras (PAOK-GRE), Osvaldo González (Universidad de Chile), Waldo Ponce (Cruz Azul-MEX), Cristián Vilches (Colo Colo), Gonzalo Jara (West Bromwich Albion-GBR) y Marco González (Universidad de Chile).

Mediocampistas: Arturo Vidal (Juventus-ITA), Gary Medel (Sevilla-ESP), Marcelo Díaz (Universidad de Chile), Sebastián Martínez (Universidad de Chile), Mauricio Isla (Udinese-ITA), Jean Beausejour (Birmingham-GBR), Matías Campos Toro (Audax Italiano), Matías Fernández (Sporting de Lisboa-POR) y Jorge Valdivia (Palmeiras-BRA).

Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona-ESP), Eduardo Vargas (Universidad de Chile), Humberto Suazo (Monterrey-MEX), Mauricio Pinilla (Palermo-ITA) y Esteban Paredes (Colo Colo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!