Continua la crisis de resultados del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero continua con la `capa caída´ en esta temporada, el Bilbao derrotó 3-0 y sigue preocupando, la falta de gol de Falcao García. Ya son los partidos que llevan sin ganar los madrileños.

El Atlético de Madri cayó 3-0 en su visita al Athletic de Bilbao, que contó con la capacidad goleadora de Fernando Llorente, en dos ocasiones. Fue precisamente el delantero español quien abrió la cuenta para el local (minuto 67´) y ademas también fue el encargado de aumentar la ventaja (minuto 71´) con comodidad para su equipo. El puntazo final lo sentenció Gaizka Toquero (minuto 74´) dejando cifras concretas en el marcador, a favor de su equipo. Con esta victoria, el Athletic encadena siete partidos sin perder, cinco en Liga, y se encarama a la octava plaza de la tabla clasificatoria, ya a tres puntos de las posiciones europeas.

Continua la crisis de resultados del Atlético de MadridEl Atlético, en un camino diametralmente opuesto, acumula siete partidos oficiales sin ganar, cae a la duodécima posición y el futuro de Gregorio Manzano empieza a ser muy complicado en la entidad colchonera.

A Fernando Llorente primero le favoreció la fortuna en un mal remate en el área pequeña, que desvió Filipe Luis hacia su propia portería ante la desesperación de Courtois; y después, 4 minutos más tarde, sentenció con uno de sus poderosos remates de cabeza, esta vez a espléndido centro de Toquero desde la derecha y después de deshacerse de su marcador Miranda.

El ‘lehendakari’ Toquero rubricó la goleada apenas tres minutos después con otro buen cabezazo a un no menos buen centro desde la izquierda de Ander Herrera a balón parado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!