Así se jugará la jornada 11 de la Liga Española

Barcelona Vs. Mallorca, Real Sociedad Vs. Real Madrid y Osasuna Vs. Levante, son los partidos más llamativos de esta nueva jornada del fútbol en España.

La undécima jornada trae partidos bastante importantes y significativos para España, uno de ellos lo protagoniza el líder actual, Levante, que tendrá que visitar al Osasuna con la obligación de ganara, para mantenerse en su condición de líder en la liga de las `estrellas´. Otro que tiene que salir a ganar `como sea´, es el siempre favorito Barcelona, los catalanes reciben al Mallorca en el Camp Nou, donde esperan retomar su buen juego y las victorias claras, a las que nos tenían acostumbrados los catalanes. El Real Madrid segundo en la clasificación, visitará a la Real Sociedad, para disputar uno de los encuentros que más expectativa generan en esta nueva jornada, ya que el local siempre ha complicado a los `merengues´ en su estadio.

Así se jugará la jornada 11 de la Liga EspañolaLa décima jornada de liga arrancará este sábado con partidos como Valencia-Getafe, Barcelona-Mallorca y Real Sociedad-Real Madrid, adelantados por la reanudación la semana que viene de la Liga de Campeones, que se jugarán antes de que el líder, Levante, visite el Reyno de Navarra con ganas de hacer más historia.

Con un comienzo de liga inimaginable, el líder saltará al Reyno de Navarra, donde Osasuna cedió dos empates y encajó dos derrotas, conocedor del resultado de sus perseguidores, que se miden a rivales derrotados esta semana.

El Barcelona recibirá al Mallorca, que cayó en casa frente al Sporting y perderá por sanción al centrocampista Tomás Pina. El Barça, que sacó los tres puntos en los Cármenes de Granada con un único gol de Xavi, está pendiente de Piqué y Puyol, que ya tiene el alta con la visita al Victoria Plzen en el horizonte.

El Real Madrid, que el miércoles 2 jugará «Champions» en Lyon, tendrá compromiso a domicilio en San Sebastián, donde la Real Sociedad, última víctima del Levante (3-2), afronta el choque con mucha presión después de cuatro jornadas seguidas sin ganar.

Programación de los partidos de la undécima jornada en la liga española 2011 – 2012:

Sábado 29 de Octubre

Barcelona Vs. Mallorca (2:00:00 pm)
Valencia Vs. Getafe (11:00:00 am)
Real Sociedad Vs. Real Madrid (4:00:00 pm)
Villarreal Vs. Rayo Vallecano (11:00:00 am)

Domingo 30 de Octubre

Sporting de Gijon Vs. Athletic Bilbao (8:00:00 am)
Atlético Madrid Vs. Zaragoza (2:00:00 pm)
Osasuna Vs. Levante (10:00:00 am)
Málaga Vs. Espanyol (4:00:00 pm)
Racing de Santander Vs. Betis (12:00:00 pm)

Lunes 31 de Octubre

Sevilla Vs. Granada (3:00:00 pm).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!