Héctor Burguez fue detenido en Uruguay por estafa

El ex-arquero uruguayo estaría involucrado con un grupo de personas que estafaban a la gente con sorteos de automóviles cero kilómetros.

El ex-portero de Millonarios, fue detenido por las autoridades uruguayas junto a su esposa y tres colombianos, que presuntamente conformaban un grupo de delincuentes que realizaba sorteos de automóviles cero kilómetros, que a la postre se quedaban en posesión de la banda. Las autoridades decidieron hacer efectiva la captura con el ex-futbolista, pero acompañado de su conyugue, implicada con el grupo de estafadores, al prestar su identificación para los sorteos de los vehículos y a cambio recibir 2.500 dólares, por cada sorteo que realizarán. La orden de captura emitida por un juez de autoridad `charrua´, esta validada en un acuerdo que tenían los principales estafadores, con el ex-guarda-meta y su esposa, respectivamente.

Héctor Burguez fue detenido en Uruguay por estafaLos delincuentes capturados aseguraron que llegaron a un acuerdo con Burgues para que su comisión por el fraude fuera abonada a la compra del automotor que la esposa había ganado, debido a que él tiene un negocio de camionetas de trasporte y necesitaba el carro.

El pacto entre la banda y el ex deportista fue la causa por la que el juez Roberto Timbal exigió el arresto de Héctor Burgues y su esposa.

Dentro de los detenidos hay una niña colombiana, que fue entrenada por la banda para que en el momento de la rifa escogiera el boleto ganador que los delincuentes tenían previamente seleccionado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!