Mourinho: «juego con seis balas y cuatro atrás»

Jose Mourinho nos tiene acostumbrados a las declaraciones polémicas antes de los encuentros que disputa el Real Madrid, para el duelo ante el Lyon de Francia el portugués no guardó sus palabras y le hizo saber a Europa, que «jugará con seis y balas y cuatro atrás». Mourinho tambien fue claro en la táctica que utilizará en este encuentro «el Madrid siempre ha sido un equipo ofensivo que no juega nunca con tendencia defensiva» añadió el luso. Cuando se le preguntó sobre la sanción de la UEFA, respondió cortó y conciso: «Es una historia vieja, empezamos otra Liga de Campeones la 2011-12 y vamos a ver si conseguimos hacerlo mejor que el año pasado. Nuestra idea es ser mejores este año».

Mourinho: «Si leen demasiados periódicos hay muchos debates e historias, pero aquí no hay titulares ni suplentes. Todos lo aceptan aunque quieren ser titulares. Ahora tenemos las seis balas, hace 15 días Higuaín era muy malo. Mañana juego con seis balas y cuatro atrás», comentó sobre los debates periodísticos.

Mourinho señaló que «el Real Madrid siempre ha sido un equipo ofensivo. Lo que espero es que sea un equipo equilibrado, que juegue bien, que juegue para ganar, que no juega nunca con tendencia defensiva». Sobre el Lyon dijo: «Nos vamos a encontrar el Lyon de siempre. Ya jugué con el Porto, los entrenadores cambian, los jugadores son otros, pero el equipo es siempre lo mismo: serio, riguroso, defensivamente fuerte, a balón parado fantástico, no tiene a Juninho pero tiene a Gourcouff», concluyó el estratega portugues.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!