El Nuevo Estadio del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid confía en que este mes iniciarán las obras de su nuevo estadio.

El conjunto `colchonero´ espera poder en los próximos días iniciar las obras de su nuevo estadio, pero a la vez prepara la ceremonia de presentación ante los hinchas y socios del club. Las directivas se preparan para realizar una ceremonia de presentación acorde con lo majestuoso que será su nueva casa a partir del 2015, pero de momento solo se conoce que la sede del encuentro, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede actual del Ayuntamiento de Madrid, y la fecha podría conocerse en las próximas horas, toda a la vez que el club está a la espera de que el consistorio de la capital responda a una solicitud formal para la primera semana de diciembre.

El Nuevo Estadio del Atlético de MadridLas obras, si no se producen nuevos retrasos, deberían comenzar en los próximos días. Culminados los trabajos preliminares la pasada primavera y solucionados los problemas burocráticos surgidos, la firma del acta de replanteo, posiblemente esta semana, debería dar paso a la demolición parcial de La Peineta, en una primera fase que incluiría también vaciado, cimentación profunda y estructura hasta cota cero.

El plazo establecido por el Atlético para que el proyecto de Cruz y Ortiz vea la luz pasa por 36 meses una vez se rubrique el acta mencionado, lo que nos llevaría a finales de 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.