Messi recibió por tercera vez el trofeo Di Stéfano

El delantero argentino Lionel Andres Messi, fue escogido por los jurados del trofeo Di Stéfano, como el mejor jugador de la temporada anterior y se le fue entregado el premio, que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que ha tenido España y el mundo. La `pulga´ como se le conoce al habilidoso delantero azulgrana no asistió al evento, por lo que Pere Gratacós, miembro de la estructura deportiva del Fútbol Club Barcelona, recibió en su nombre el Trofeo Di Stéfano. Con este trofeo el internacional argentino suma a su cuenta personal el tercer reconocimiento que se le hace, tras ser considerado el mejor jugador de la temporada en España, una estadística que solo Raul había podido conseguir, vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Messi recibió por tercera vez el trofeo Di Stéfano«En nombre de Leo Messi, agradecer a todo el diario MARCA por entregarle este trofeo. Disfruté de Messi y de su calidad durante varios años porque pude dirigirle. Durante las reuniones semanales con Rijkaard propuse que el argentino subiera al primer equipo para un amistoso contra el Oporto. Desde entonces no volvió», recordó Pere Gratacós.

Solo Raúl González Blanco, ganador del Trofeo Di Stéfano de la temporada 2007/08, acompaña a Leo Messi en el palmarés de este premio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!