Cristiano Ronaldo: «Para mi nada es imposible»

Con esa frase respondió el delantero portugués al servicio del Real Madrid, cuando se le preguntó que si iba a intentar superar su récord goleador de la temporada, a lo que cristiano dijo: «¿Batir mi récord de goles? Nada es imposible» dejando claro que nada se interpone en las aspiraciones del luso. El goleador del conjunto merengue fue galardonado en la entrega de premios de MARCA, donde Cristiano fue reconocido como el goleador de la Liga 2010 – 2011. «En el fútbol nada es imposible. Todo se puede batir. Espero superar esa cifra. No me quedo con ningún tanto en particular. Todos son especiales para mí. Quiero dar las gracias a mis compañeros y al equipo por permitirme conseguir este trofeo» añadió Cristiano.

Cristiano Ronaldo: «Vamos a ver qué pasa en los próximos años. Nunca se sabe si alguien o yo lo puede batir. El que lo haga, lo merecerá», comentó durante la entrega de premios. Al ser preguntado por las dos asistencias que dio en el partido ante el Espanyol, el internacional portugués afirmó que «él también tiene que ayudar a sus compañeros en esa faceta del juego. Es parte de mi trabajo. Mis compañeros también me pasan y yo también a ellos. Hay que hacer lo mejor para el equipo. Hay que triunfar, y ellos me ayudan y yo a ellos», dijo.

Cristiano también tuvo tiempo de analizar la pasada campaña y reconoció que «fue un año bueno para mí. El título de máximo goleador es muy importante y si nos ayudamos entre compañeros seguiremos triunfando» concluyó el capitán del seleccionado portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!