Mario Vanemerak dirigirá al Real Cartagena

Una vez se conoció que el ex-director técnico del Real Cartagena, Huber Bodhert, se convertiría en el manager de la institución cartagenera, la búsqueda por encontrarle reemplazo en el banquillo inició. Tan solo un día después de que las directivas confirmarán la noticia, se confirmó que el entrenador argentino que dirigió a Millonarios entre el 2007 y el 2008, comandando el sueño de la sudamericana, Mario Vanemerak, se convierte en el nuevo técnico del Real Cartagena. El estratega gaucho es esperado en la ciudad `amurallada´ el próximo miércoles, día en que se hará ante los hinchas la presentación oficial del nuevo conductor del equipo de la ciudad `heroica´.

Mario Vanemerak dirigirá al Real CartagenaEl estratega viajará el próximo miércoles a la ciudad de Cartagena para empezar de inmediato trabajos con el equipo. «Me siento muy contento con la posibilidad de dirigir nuevamente. Los directivos confiaron en mi trabajo y espero hacer mi mejor esfuerzo», afirmó Vanemerak.

El Real Cartagena no ha tenido buenos resultados en las últimas jornadas y de la mano del argentino espera salir del puesto 15 de la Liga Postobón. «Conozco muy bien el plantel. Sé que la situación del club es complicada en el campeonato pero también hay que entender que la liga está bastante apretada y tenemos con qué ser protagonistas», sostuvo el director técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!