El delantero uruguayo del Liverpool reconoce que esta temporada es muy difícil ganar la Liga inglesa, pero su meta es terminar entre los cuatro primeros y celebrar en alguno de los campeonatos coperos de Inglaterra.

«No tenemos límite y queremos volver a estar entre los cuatro primeros. Ganar la Premier ahora es muy difícil, pero podemos ganar las copas inglesas», afirma el futbolista en una entrevista.

Suárez insiste en que está «orgulloso» de vestir la camiseta del Liverpool y de jugar en una Liga como la inglesa.

«Los rivales son muy grandes, fuertes y altos, nunca se paran. El fútbol inglés es más agresivo, pero también te obliga a estar siempre en el centro de la acción porque es un juego muy rápido», explica el atacante, de 24 años de edad, quien dice sentirse «contento» en Inglaterra.

No obstante, el internacional uruguayo, que tiene como representante al hermano de entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, reconoce que le gustaría estar también en España porque «ama» el país y siente simpatía por el equipo catalán.

«En el pasado dije que amaba España y que me gustaba el Barcelona (…) y claro que ahí me encontraría muy bien, es un equipo muy técnico», comenta Suárez.

El delantero del Liverpool habla también de los logros que ha conseguido con la selección de Uruguay, con la que se proclamó campeón y mejor jugador de la última edición de la Copa de América.

«Nadie creía en nosotros, ni en el Mundial de Sudáfrica, ni en la Copa de América, pero nosotros sabíamos lo que valíamos y, aunque nunca imaginamos poder llegar tan lejos, teníamos confianza», se refirió Suárez, quien concluyó reconociendo que su delantero de referencia siempre fue el argentino Gabriel Batistuta.

Fuente: CaracolTV

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!