El defensor colombiano sentenció de cabeza el cuarto gol de su equipo y la victoria para el mismo, en un partido que vivió la remontada histórica del Milán, sobre un rival no muy popular, pero si con muchas ganas y hambre, el Lecce. El partido se inició con un minuto de silencio por la muerte del motociclista italiano Marco Simoncelli en un accidente en el Gran Premio de Malasia. La tragedia sucedió este domingo al deportista de 24 años. Lo que pintaba como una goleada sobre los `rossoneri´, terminó en una gran victoria para los locales, Kevin-Prince Boateng organizó una sensacional remontada y con una tripleta parecía salvar un partido perdido ante el Lecce. Cuando todo parecía marcar un empate, el colombiano anotó el gol con el que su equipo ganó 4-3.

Mario Alberto Yepes le dio agónico triunfo al MilánSorpresivamente, el volante uruguayo Guillermo Giacomazzi había puesto en ventaja al Lecce con un gol de cabeza en un tiro libre que superó a la fuerte defensa del Milan.

Media hora después el Lecce volvió a dar el campanazo, esta vez con un penal que cobró el defensor Massimo Oddo tras falta cometida por el portero milanista, Christian Abbiati.

El centrocampista uruguayo Carlos Grossmuller (37) anotó el tercer tanto con un toque suave en el área chica que superó a Abbiati cuando abandonó su arco para enfrentarlo. Así, el Milan se retiró al descanso con tres goles en contra.

Sin embargo, en solo 18 minutos de la segunda parte logró el empate con la tripleta del volante Boateng (48, 55 y 62), quien acababa de entrar.

Tras igualar el marcador, los rossoneri continuaron al ataque en búsqueda del triunfo, y finalmente lo obtuvieron con el gol de cabeza de Yepes (82). Desde hacía nueve años que el Milan no ganaba en casa del Lecce, equipo que ocupa el penúltimo lugar de la tabla.

El sábado, Florencia y Catania empataron 2-2, al igual que Juventus y Catania.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!