Cristiano Ronaldo sumó su undécimo `Hat-Trick´

Cristiano Ronaldo: «No me llevo el balón del partido porque no tengo espacio para ponerlo».

El delantero portugués figura del Real Madrid, sumó ante el Málaga su triplete numero 11 desde su llegada al conjunto blanco, pero no fue un `hat-trick´ más en la carrera del luso, porque Cristiano logró cortar una sequía de goles, de un par de partidos atrás y lo hizo con uno de los hat-tricks más rápidos de la historia de la Liga, ya que sólo necesitó 15 minutos (el intervalo de tiempo que va del 22 al 37) para fulminar al Málaga con tres goles espectaculares. Cristiano estuvo bromista al termino del encuentro y a la hora de hablar de sus goles: «Espero llegar esta temporada a los 100», dijo cuando le comentaron que llevaba 99. Sobre el hat trick comentó: «No me llevo el balón del partido porque ya no tengo espacio».

Cristiano Ronaldo sumó su undécimo `Hat-Trick´El hat-trick de Cristiano estuvo a punto de convertirse en póker sólo cuatro minutos después, pero su lanzamiento de falta se fue rozando la escuadra. Hubiera sido el gol 100 del portugués con la camiseta del Real Madrid. «Espero alcanzar el gol 100 esta temporada», dijo Ronaldo en tono de broma al final del encuentro.

Con los tres goles de ayer, Cristiano vuelve a colocarse como el máximo goleador del Real Madrid en Liga con 10 goles y firma una temporada más un arranque espectacular. Esta campaña se está mostrando algo menos regular de cara a puerta, pero tres hat-tricks en las primeras ocho jornadas le bastan para mantener su media. «No me llevo el balón del partido porque no tengo espacio en la bolsa», bromeaba el luso al final del partido.

CR7 les ha hecho tres tantos esta temporada al Zaragoza, al Rayo y al Málaga, especializándose en marcarlos de tres en tres. Desde que llegó al Madrid, Cristiano ya suma 11 hat-tricks, algo insólito en el club blanco si tenemos en cuenta que lo ha logrado en sólo 102 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!