Las declaraciones las hizo publicas el diario británico, `The Guardian´, quien afirma en el desarrollo de la noticia, que el jugador del Manchester City incendio toallas y cortinas del baño de su residencia, luego de que encendiera juegos pirotécnicos con un par de amigos, que se encontraban con el jugador. El lamentable, pero curioso hecho, sucedió horas antes del derbi entre los equipos de Manchester, en la casa donde vive el jugador italiano, y aunque fue necesario de la policía y dos cuerpos de bomberos, para solucionar la emergencia, Balotelli salió ileso y tendrá que dar explicaciones a su entrenador, Roberto Mancini.

Mario Balotelli incendió la casa donde viveCuando comenzó a incendiarse su domicilio de Mottram Street Andrew, Cheshirelo, lo abandonó y posteriormente entró en pleno incendio para recuperar dinero y una maleta.

«Hemos recibido una llamada a la una por un incendio en una casa residencial. La policía brindó asistencia a los bomberos. No había peligro para las propiedades circundantes. En este momento, la causa del incendio está siendo examinada por los investigadores. Sin embargo, no se cree que haya nada sospechoso», aseguró un portavoz de la policía.

Balotelli dejó a sus amigos, se registró en un hotel de Manchester y se ejercitó con total normalidad con el Manchester City tras explicar al club el nuevo incidente que protagoniza en una época de tranquilidad que Mancini había calificado como de «gran avance», tras marcar el internacional italiano en los últimos cuatro partidos.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!