Falcao García se reencontró con el gol en España

El delantero colombiano volvió al gol luego de tres fechas sin marcar, esta vez lo hizo de penal, en el empate de su equipo frente al Mallorca. El atacante samario se inventó una jugada individual en el área, eludiendo rivales, hasta que apareció Ramis y lo derrumbó. El arbitro no dudo en sancionarlo y Radamel se puso al frente de la pelota. El cobro fue bien ejecutado y el jugador cafetero volvió a gritar un gol con la casaca colchonera, luego de tres largas fechas de sequía goleadora. El gol llegó en el minuto 43´ del encuentro y sirvió para el empate final del conjunto madridista. Falcao jugó todo el compromiso y tuvo un par de ocasiones claras, como para haber aumentado su cuenta en goles.

Falcao García se reencontró con el gol en EspañaEl Atlético se encontró el peor panorama posible en la primera jugada. El Mallorca sacó de centro, llevó la pelota hasta los alrededores del área del belga Courtois y un centro del ítalo-argentino Tissone chocó en el portugués Tiago, primero, y después en el codo de su compatriota Silvio. Penalti en el minuto 1.

No falló el israelí Tomer Hemed, que suma cuatro goles en el curso de su estreno en la Liga española, todos desde los once metros, y que dio ventaja al conjunto balear nada más empezar un encuentro fundamental para el equipo rojiblanco, que no se enteró del inicio del choque hasta que ya iba por detrás en el marcador.

Gregorio Manzano, que prescindió de José Antonio Reyes en el once por segundo choque seguido, insistió en un sistema sin extremos, con excesiva acumulación de futbolistas por el centro y con las bandas como carril exclusivo para los laterales. No funcionó el Atlético, que ni hizo daño ni incomodó al Mallorca hasta el minuto 43.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Courtois; Silvio, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago (Reyes, m. 54), Mario Suárez, Diego, Arda Turan (Pizzi, m. 80); Falcao y Adrián (Salvio, m. 54).

Mallorca: Aouate; Pau Cendros, Ramis, Chico Flores (Joao Vitor, m. 72), Bigas; Pina, Tissone; Nsue, Tejera (Alfaro, m. 46), Chori Castro; y Tomer Hemed (Aki, m. 60).

Goles: 0-1, m. 2: Tomer Hemed, de penalti. 1-1, m. 43: Falcao, de penalti.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a los locales Arda Turan (m. 56) y Mario (m. 61) y a los visitantes Ramis (m. 43), Chico Flores (m. 48), Bigas (m. 54), Tissone (m. 69) y Chori Castro (m. 84).

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!