Juventus vuelve al liderato de la Liga Italiana

Udinese cayó en su visita al Napoli y le cedió el liderato a la Juventus, que derrotó a la Fiorentina en partidos correspondientes a la novena jornada del Calcio.

El Udinese no pudo sostener su condición de líder y con un 2-0 ante el Napoli, permitió que la Juventus se volviera a montar en lo más alto de la Liga. Con Camilo Zuñiga en el banco, los dirigidos por Walter Mazzarri destronaron al equipo donde juega Pablo Armero, quien fue titular, al vencerlo con goles de Ezequiel Lavezzi y Christian Maggio. Por su lado el equipo de la ciudad de Turín venció este martes 2-1 a Fiorentina y, con 16 puntos, volvió a la punta de la liga italiana, seguido por Udinese con 15 y Lazio 15.

Juventus vuelve al liderato de la Liga ItalianaUna acción combinada del uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi en el minuto 20 del encuentro permitió que el conjunto partenopeo se encaminara hacia una victoria que sentenció Christian Maggio tan solo un minuto antes del final del primer tiempo.

El Udinese, que acusó la ausencia de Di Natale, encajó así una nueva derrota, que le deja segundo en la tabla empatado a 15 puntos con el Lazio y un punto por detrás del Juventus.

Precisamente el Lazio fue otro de los que en esta fecha dejó escapar su oportunidad de ponerse en lo más alto de la clasificación, ya que con una victoria hubiera ante el Catania logrado superar al equipo turinés, que el martes, venció al Fiorentina por 2-1.

Resultados de los partidos de la novena jornada de la Liga italiana 2011 – 2012:

Martes 25 de Octubre

Juventus Vs. Fiorentina (2-1)

Miércoles 26 de Octubre

Cesena Vs. Cagliari (1-1)
Chievo Verona Vs. Bologna (0-1)
Genoa Vs. Roma (2-1)
Atalanta Vs. Inter Milán (1-1)
Lazio Vs. Catania (1-1)
Milán Vs. Parma (4-1)
Napoli Vs. Udinese (2-0)
Novara Vs. Siena (1-1)

Jueves 27 de Octubre

Palermo Vs. Lecce (pendiente)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!