«Jogo do Cachorro Louco»: Juego del Perro que se metió al Campín

El juego del perro que se burló a las autoridades durante el duelo entre Independiente Santa Fe y Botafogo, el pasado martes en el campín, le da la vuelta al mundo.

El animal que ingresó al gramado del estadio de Bogotá, la noche en la que Santa Fe disputaba con Botafogo el partido de vuelta en octavos de final de la copa Sudamericana, no solo se robó el show esa noche en el campín, sino que sus `amagues y gambetas´ con las autoridades, han sido idea principal de un curioso juego que le da la vuelta al mundo. El juego creado en Brasil lo titulan: «Jogo do Cachorro Louco» y es sensación en las redes sociales y el mundo internauta. El juego esta colgado en la red y esta a disposición de todo el publico, para que se diviertan atrapando al perro y evitando que muerda a los jugadores, de los equipos protagonistas.

Juego del Perrito que se metió al CampínPor supuesto, la noticia deportiva fue la humillante derrota de Botafogo a manos de un muy buen Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el tema que le ha dado la vuelta al país y al continente desde el martes pasado es el perro que ingresó al campo del Nemesio Camacho para robarse el show por más de cinco minutos.

El animal ha dado para todo, es uno de los temas más populares de Twitter con el HT #PerroDelCampín y ahora es un juego. Sí, si quiere jugar a ser el cachorro loco del Campín y evitar morder a los jugadores de Santa Fe y Botafogo que intentan capturarlo, sólo tiene que hacer clic acá:

Jugar: Jogo do Cachorro Louco

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!