Iván Córdoba “Daré todo para regresar a la Selección”

El histórico defensor colombiano al servicio del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, superó una lesión y después de seis largos meses de inactividad, podría reaparecer este fin de semana en el Calcio, cuando el conjunto `nerazurrí´ se enfrente al Catania. El defensa cafetero no solo esta contento por volver a actuar con su club, sino que espera con esta reaparición, volver a vestir la camiseta de la selección Colombia. Córdoba es recordado por su agónico gol en la final de la copa América del 2001, cuando el seleccionado tricolor se alzó con el campeonato, gracias a un cabezazo de Iván Ramiro. «Solo el pensar en tener la posibilidad de jugar significa para mí una gran felicidad y no veo la hora de regresar», manifestó el antioqueño, quien ademas resalto el trabajo de Leonel al frente de la selección.

Iván Córdoba “Daré todo para regresar a la Selección”Sobre el tema de Leonel Álvarez al frente de la Selección, Iván Ramiro se despachó en elogios para el entrenador a quien considera «un amante del trabajo, un apasionado con su profesión, dos cosas que la postre traen resultados como la victoria en La Paz».

Iván Ramiro Córdoba a sus 35 años confesó que está muy interesado en vestir la camiseta de Colombia de nuevo para aportar su talento y experiencia. «Siempre estoy dispuesto para volver a la Selección para contribuir en los que pueda y por eso mismo trataré de estar lo mejor posible acá (Inter). Si tengo la posibilidad la tomaré con mucho aprecio y si no me tendrán detrás del televisor haciendo mucha fuerza por los compañeros y por el equipo para que le vaya muy bien». Comentó el jugador.

El futbolista regresó a una convocatoria con el Inter de Milán tras seis meses fuera de las canchas por una lesión y ahora podría volver a jugar en el duelo frente al Catania por la Liga de Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!