Francia confirma amistosos con Estados Unidos y Bélgica

Una vez terminada la fase eliminatoria de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012, las selecciones del viejo continente empiezan a concretar los juegos preparatorios para las fechas de amistosos programada por la FIFA. El seleccionado `galo´ le madrugó a esta tarea y ya concretó amistosos con las selecciones de Estados Unidos y Bélgica, para enfrentarlos en París el próximo 11 y 15 de Noviembre, respectivamente. Francia aseguró su cupo en el certamen de selecciones más importante de Europa siendo único líder del grupo «D», ahora con estos encuentros preparatorios espera poder estar en su mejor nivel, para cuando llegue la hora de responder en la Eurocopa.

Francia confirma amistosos con Estados Unidos y BélgicaEl encuentro contra EEUU se disputará el 11 de noviembre, mientras que el partido con Bélgica se celebrará el 15 de ese mismo mes, también en el Stade de France, señaló la FFF en un comunicado. Francia cerró con victoria los dos partidos que ha disputado hasta ahora con EEUU en 1979, con un 0-6 en Nueva York y 3-0 en París.

La selección gala ha disputado hasta 70 partidos contra le vecina Bélgica, que no disputará la Eurocopa de 2012. Los «bleus» llevan 15 partidos invictos y cerraron su clasificación para la próxima Eurocopa el pasado martes como líderes del grupo D tras empatar a 1 contra Bosnia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!