Gustavo Quinteros: “Si le ganamos a Colombia cumplimos el objetivo del año”

El seleccionador encargado de Bolivia, Gustavo Quinteros, habló sobre el compromiso que disputará su selección frente a Colombia el próximo 11 de Octubre, en partido correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014. El compromiso ante el seleccionado cafetero será el segundo de los bolivianos, ya que el Viernes 7 de Octubre, hará su debut en las eliminatorias frente a Uruguay. En cuanto al duelo con Colombia, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dio a conocer que los cafeteros llegarán a La Paz el lunes 10 de octubre, a las 20:00 de ese país, razón por la cual no efectuará el reconocimiento al campo de juego del estadio Hernando Siles.

Gustavo Quinteros: “Si le ganamos a Colombia cumplimos el objetivo del año”«La verdad me encantaría terminar con todos los puntos (6), pero va a ser difícil por no decir casi imposible, entonces tenemos como objetivo ganarle a Colombia. Si sacamos ese resultado (triunfo ante los cafeteros), cumplimos el objetivo del año», manifestó Quinteros en La Paz, donde trabaja con el grupo de convocados.

Gustavo Quinteros se refirió también a la convocatoria que la semana pasada entregó el técnico Leonel Álvarez. «Colombia me sorprendió, son muy pocos los jugadores convocados de su torneo local, la mayoría son de las ligas del exterior», manifestó el argentino, quien calificó el partido de complicado, porque «la mayoría de los colombianos juega en torneos de primer nivel».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!