Continua el debate arbitral entre Barcelona y Real

La polémica arbitral entre Barcelona y Real Madrid, está servida. Primero era el estratega luso de los merengues, Jose Mourinho, quien criticaba las actuaciones de los jueces, que según el favorecían al Barcelona. Ahora son los azulgranas quienes se pronuncian, poniendo en discusión el hecho de que a los catalanes no les hallan pitado un solo penalti a favor esta temporada, en cambio el Real Madrid ya anotado desde ahí en tres ocasiones. Los catalanes hacen uso de una frase expresada por Mourinho: «Hasta ahora los árbitros están haciendo bien su trabajo», pero Guardiola no calló ante el supuesto `piscinazo´ de Lionel Messi en el partido frente al Sporting de Gijon: «Messi nunca se tira», expresa Pep.

Continua el debate arbitral entre Barcelona y RealAdemás, la frase de Jose Mourinho alabando en la gala de los Trofeos MARCA la labor de los colegiados ha avivado la cuestión: «Hasta ahora los árbitros están haciendo bien su trabajo».

Los medios catalanes han destacado en sus portadas de hoy lo que consideran un injusto trato arbitral. «¡Escándalo!», titula ‘Mundo Deportivo’ destacando el hecho de que en los últimos tres años le han pitado 23 penaltis al Real Madrid y sólo 8 al Barcelona.

Las palabras de Guardiola nada más acabar el partido en El Molinón hablan a las claras de que el técnico está disconforme con las decisiones arbitrales: «Messi nunca se tira», dijo para quejarse del penalti no señalado al argentino en Gijón.

La última pena máxima señalada a favor del Barcelona fue en el Bernabéu el 10 de abril y en el club azulgrana consideran que son muchos meses sin un penalti a favor para un equipo con tanto caudal ofensivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!