Farías: «Desde niño soñaba con ganarle a Argentina»

El seleccionador Cesar Farías encargado del conjunto vino-tinto, habló al termino del encuentro en el que sus dirigidos derrotaron por la mínima diferencia al seleccionado argentino, expresando su felicidad por haber sido el conductor de esta primera victoria de Venezuela sobre la albiceleste, en partidos la historias de los partidos de eliminatoria mundialista. Farías se mostró conmovido por el triunfo «que soñaba desde niño» y que ayer «se vio cumplido, en Puerto la Cruz», pero fue medido en sus palabras relacionadas con lo sucedido en el encuentro, «Tuvimos argumentos a favor con las piernas frescas y la juventud. Desde niño soñaba con ganarle a Argentina y hoy se dio», afirmó Farías.

Farías: Sobre el resultado, el seleccionador venezolano ratificó que «estaba en el terreno de lo posible» gracias a que sus jugadores han acumulado la experiencia necesaria que les permite jugar un partido de mucha lógica.

En los últimos años Venezuela derrotó a casi todas las selecciones sudamericanas incluyendo a Brasil y sólo le faltaba Argentina. «Era el rival que nos faltaba vencer, hoy se dio así como tiene al mejor jugador del mundo (Messi)», dijo.

Para Farías hubiese sido «muy injusto» que Venezuela no terminara con un triunfo por lo que sucedió en el terreno de juego. «Nos tocó a nosotros y muy merecido. Otro resultado que no hubiese sido la victoria era injusto», concluyó.

Venezuela, que sumó sus primeros tres puntos tras la derrota inaugural ante Ecuador, en noviembre visitará a Colombia y recibirá en San Cristóbal a Bolivia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!