Precios boletería de los partidos Colombia Vs Argentina y Venezuela

La firma Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel, anunciaron que la venta de boletería para los juegos de Colombia frente Argentina y Venezuela, en los próximos encuentros de eliminatoria, programados para Noviembre en la ciudad de Barranquilla, iniciará el 18 de Octubre, desde ese momento y hasta el 31 del mismo mes, las personas que adquieran sus abonos para estos compromisos, recibirán un 10% de descuento en el valor del mismo. También se confirmó que que toda la silletería para el estadio Metropolitano de Barranquilla será numerada y que los abonados podrán recoger sus boletas a partir del 4 de noviembre en el mismo punto de venta en el que las compraron, para posteriormente alentar a nuestra selección durante los encuentros del 11 y 15 de noviembre ante Venezuela y Argentina, respectivamente.

Precios boletería Colombia Vs Argentina y VenezuelaLos que estén interesados en adquirir boletería de forma individual para los juegos, lo podrán hacer en las oficinas de Ossa y Asociados y en las taquillas del Coliseo Elías Chegwin, a partir del 4 y hasta el 10 de noviembre para el partido frente a Venezuela, y entre el 4 y 14 del mismo mes para el encuentro frente a Argentina.

El 11 y 15 de noviembre, días de los enfrentamientos por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el remanente de boletería se venderá únicamente en el Velódromo Rafael Vásquez de Barranquilla y en la oficina principal de Ossa y Asociados de la capital atlanticense.

Precios de boletería para los próximos duelos de Colombia en eliminatorias a Brasil 2014:

Occidental Alta y Baja – $150.000
Oriental Alta y Baja – $75.000′
Sur y Norte Altas y Bajas – $35.000

En los próximos días, la empresa organizadora dará a conocer los diferentes 12 puntos de venta para que los aficionados compren de forma presencial sus boletas en Barranquilla. También la papelería se podrá adquirir, sin ningún costo adicional, vía internet a través del portal Oficial de Boletería.

Los que adquieran los abonos por vía electrónica podrán reclamar su compra en las sucursales de Ossa y Asociados de Bogotá o Barranquilla, o, si lo prefieren, se les enviarán las boletas a través de correo certificado que tendrá un costo de $10.500.

Para las personas que viven fuera de Barranquilla, Ossa y Asociados también pondrá venta de boletería en sus oficinas de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

28 comentarios

  1. deben presentar el croquis del estadio para orientarnos mas el sitio a elegir

  2. los valores son por partido

  3. del 4 al 10 de noviembre no creen que es muy tarde para poner en venta la boleteria viendo la calidad de los 2 encuentros?????? por favor coloquen la foto del estadio metropitano para que el personal asistente sepa donde se va a situar en la silleteria.

  4. Por favor me podrian decir donde queda la oficina en Cali?

  5. En esos 2 link encontraran mas informacion !

  6. Buenas!!

    Quisiera saber si «ossa y asociados» tienen el plan completo para los dos partidos como la boleteria , alojamiento y

    * Traslado Aeropuerto-Hotel
    Aeropuerto.
    * Traslado Hotel – Estadio – Hotel

    Gracias
    Medellin- antioquia

  7. quisiera saber exactamente donde esta el enlace para comprar la boletaría en linea en la pagina de ossa y asociados …..

    gracias

  8. COMO COMPRO LA BOLETA EN LINEA ?

  9. desde que edad paga boletas de entrada al estadio los niños.

  10. Me gustaría saber si a la fecha (24 octubre) existe boletería para el partido Colombia-Argentina. La página principal donde ustedes ponían esta información esta bloqueada. Por favor necesito saber si todavía tengo posibiliddes de comprarlas.

  11. Por favorrrrrr actualicen el portal oficial de boletería, necesitamos información!!!

  12. puedo comprar solo las boletas para el de argentina via internet o tengo q comprar la de los dos partidos?

  13. DONDE COMPRO LAS BOLETAS EN SANTA MARTA

  14. vendo entrada para los dos partidos comunicarse al 314 273 13 79 fernanda

  15. en santa marta¿?

  16. y pronto que se agota el tiempo y el 15 ya esta aqui!

  17. hola quisiera saber si para el día 4 de noviembre habrá boletas disponibles para el encuentro de argentina y Colombia

  18. Vendo boletas 2 para el partido colombia vs venezuela de 4ta categoria y 2 boletas de colombia vs argentia de 4ta categoria celular 3187596411

  19. Vendo 2 boletas Norte Alta para el partido de Colombia vs argentina del 15 de Noviembre, $120.000 C/U comunicarse al 3106067577.

  20. necesito 6 boleta norte o sur para el partido colombia vs argentina manden estoi en esta pag la 24 hora

  21. vendo boleta sur para el partido de colombia vs argentina comunicarse a 3126008463

  22. Vendo 2 boletas Norte Alta para el partido de Colombia vs argentina del 15 de Noviembre,$120.000 C/U comunicarse al 3126224559, negociables.

  23. Cuál es la edad mínima de los niños para ingresar al estadio para ver el partido Colombia vs Argentina.

    Manuel…

  24. ¿pueden ingresar niños de 7 años para ver el partido de Colombia vs Argentina 2014?

    quien tenga la información por favor que la publique.

  25. Vendo 2 boletas Norte Alta para el partido de Colombia vs argentina del 15 de Noviembre,$120.000 C/U comunicarse al 3126224559, negociables.

  26. Vendo 2 boletas Norte Alta para el partido de Colombia vs argentina del 15 de Noviembre, $90.000 C/U comunicarse al 3106067577, negociables

Los comentarios están cerrados.