David Beckham jugaría en el Paris Saint German

Según publica el diario deportivo de Paris “Le Parisien”, funcionarios del Paris Saint German, se reunirán en las próximas horas con el jugador ingles David Beckham y ultimar los detalles de su llegada a Paris en enero de 2011. El volante inglés que actualmente juega para LA Galaxy de la MLS tiene contrato con la liga norteamericana hasta finales de 2011, pero sin que todavia sea oficial el traspaso, su esposa Victoria Beckham se mostró contenta con la noticia y dice no tener ningún inconveniente en abandonar California y mudarse a la capital francesa. Beckham volante de 36 años, pasaría por año y medio al Paris Saint German, con un sueldo que oscilaría entre 4 y cinco millones de euros.

David Beckham jugaría en el Paris Saint GermanBeckham además de la oferta del PSG de la liga francesa, también estudia otras ofertas de clubes como el Tottenham, donde ya entrenó hace algunos meses, y las más sonora es la que el ex técnico de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson ofreció a David Beckham, regresar a la Premier League como jugador-entrenador del Leicester, club en el que trabaja como manager, según reveló el nórdico a The Times.

Volviendo al tema del PSG, el brasilero Leonardo, director deportivo del club parisino, quien entrenó a Beckham hace un tiempo en el AC Milán, será uno de los encargados de convencer al inglés de engrosar las filas del equipo galo, que actualmente lidera la liga Francia.

Finalmente para Beckham todo sería más sencillo, ya que su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Adams, está de acuerdo con que la familia Beckham deje Los Ángeles para radicarse en la ‘ciudad luz’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!