Darwin Quintero sigue siendo protagonista en México

El delantero colombiano marcó gol y falló un penal, en el empate de su equipo el Santos 1-1 frente al América en la jornada 15 del Apertura azteca.

En un emotivo encuentro el Santos y el América igualaron a un tanto, en un partido que tuvo tanto acierto, como errores por parte de los dos conjuntos. El atacante cafetero puso en ventaja a su equipo (minuto 3´) con un gol tempranero o de camerino, como lo conocen muchos. Pero de igual manera fue muy rápida la reacción del rival que con Daniel Montenegro (7´ minutos) igualó las acciones del compromiso. La parte más emocionante llegó cuando los delantero `estrellas´ de cada equipo fallaron un penal: Por las águilas, el ecuatoriano Christian Benítez, ex atacante de Santos, falló el primer penal del duelo a los 53 minutos; Quintero erró la segunda pena máxima a los 93 y así terminó el encuentro. En otro juego Duvier Riascos anotó en la victoria de Puebla 2-1 sobre Estudiantes.

Darwin Quintero sigue siendo protagonista en MéxicoSantos llegó a 24 unidades, para ser segundo por mejor diferencia de goles respecto a Pumas; América quedó con 15 unidades en la posición 16. Las Chivas aseguraron mantener su liderato después de vencer 1-0 a los Tigres. Alberto Medina marcó el único tanto con un disparo de media distancia a los 51 minutos.

El Guadalajara alcanzó 28 puntos para estar en la cima, mientras que los Tigres se quedaron con 22 unidades en la sexta posición. El cuadro rojiblanco dominó y fue por conducto de Medina que estableció su superioridad en el marcador, tras sacar un disparo desde fuera del área, que se incrustó a un lado del poste derecho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!