Jugadores Convocados de Argentina para enfrentar a Bolivia y Colombia

Alejandro Sabella entregó el listado de 21 jugadores convocados para las próximas dos jornadas de eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El seleccionador de la albiceleste presentó el listado oficial de los jugadores convocados, en el sobresale la presencia de Fernando Gago como principal novedad. Como era de esperarse, se mantiene la base del plantel que disputó los primeros encuentros frente a Chile y Venezuela, consiguiendo una victoria y una derrota, respectivamente. El calendario de Argentina para estas nuevas dos jornadas es bastante interesante, recibirá a Bolivia el 11 de noviembre en Buenos Aires y visitará a la de Colombia el día 15 en Barranquilla. Dos rivales `chicos´ que en los últimos tiempos han dado de que hablar no solo a nivel continental, sino también en relevancia mundial.

Convocados Argentina Bolivia y ColombiaSabella, también volvió a convocar al centrocampista Pablo Guiñazú, del Internacional brasileño, y a los delanteros Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, del Nápoli y el Atalanta italianos, respectivamente.

Las otras novedades en la plantilla de Argentina son las bajas de los defensas Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay, quienes juegan en el Porto y el Benfica de Portugal, respectivamente.

El listado oficial de jugadores convocados por Argentina esta conformado por:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania).

Defensas: Martín Demichelis (Málaga), Nicolás Burdisso (Roma), Federico Fernández (Napoli), Luciano Monzón (Niza), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Marcos Rojo (Spartak Moscú).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Roma), Javier Pastore (París Saint Germain), Nicolás Gaitán (Benfica), José Sosa (Metallist), Pablo Guiñazú y Ángel Di María (Real Madrid).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Germán Denis y Sergio Agüero (Manchester City).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!