Cristian Zapata sufre un esguince en la rodilla derecha

Cristian Zapata sufre un esguince en la rodilla derecha, estará fuera entre cinco y seis semanas, ademas se convierte en la primera baja de Colombia para las eliminatorias.

Así lo confirmó el conjunto español mediante un comunicado oficial, en el que se explica que el defensa colombiano Cristian Zapata, sufrió un esguince en su rodilla derecha, durante una sesión de entrenamiento del `submarino amarillo´. La comisión medica del conjunto castellonense, asegura que el jugador cafetero deberá estar por lo menos cinco semanas en recuperación, por lo que Zapata se convierte en la primera baja del seleccionado colombiano, para enfrentar a Venezuela y Argentina, en las próximas dos jornadas de eliminatorias mundialistas. Luego de un par de exámenes se pudo determinar que el jugador sufre un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha.

Cristian Zapata sufre un esguince en la rodilla derechaLa lesión de Zapata supone que en los últimos seis días tres jugadores de la plantilla del Villarreal se hayan lesionado en la rodilla. Así, el delantero italiano Giuseppe Rossi ha dicho adiós a la temporada al romperse el ligamento, mientras que el centrocampista Rubén Gracia ‘Cani’ estará seis semanas de baja por un esguince en la rodilla, la misma dolencia que aparta ahora de la actividad a Zapata.

Además, a estas lesiones se suman los problemas musculares del hispano brasileño Marcos Senna y el argentino Marco Ruben, quienes serán baja al menos para el partido del miércoles ante el Manchester City, de la Liga de Campeones, y del próximo fin de semana de Liga, frente al Espanyol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!