Así se jugará la cuarta jornada de Liga de Campeones

Real Madrid, con campaña perfecta, Bayern, Benfica, Barcelona, Chelsea, Arsenal y Milan buscarán en la primera salida de la segunda vuelta sellar el pase a octavos de final del torneo.

El torneo más importan de clubes de Europa, llega a la cuarta jornada en la edición de esta temporada, será la primer jornada de partidos de vuelta en la fase de grupos y hay varios equipos, que sumando una victoria asegurarán su cupo a la siguiente fase del certamen. La jornada se desarrollará entre martes y miércoles, el primer grupo que entrará en acción será el «E» el martes 1 de Noviembre, ese mismo día será los duelos del grupo «H» quienes cierren la jornada, aunque habrán partidos que se disputen en horario simultaneo. El miércoles será el `plato fuerte´ de la jornada, ya que estarán en acción los grupos más llamativos del torneo.

Así se jugará la cuarta jornada de Liga de CampeonesEl equipo merengue visita al Lyon, que salió goleado en su última visita al estadio Santiago Bernabeu y que no podrá contar con el brasileño Michel Bastos, lesionado. El conjunto galo, sin embargo, necesita puntos para mantener sus opciones por el segundo puesto, amenazado por el Ajax, que el miércoles recibe al Dinamo Zagreb.

El Barcelona y el Milan pueden dejar enfilado el Grupo H. Si el cuadro italiano gana en Bielorrusia al BATE Borisov y el conjunto azulgrana al Viktoria Plzen en la República Checa, la lucha del cuarteto quedará reducida a determinar el orden de los dos primeros puestos.

En la misma situación que azulgranas y ‘rossoneri’, es decir, dos encuentros ganados y uno empatado (siete puntos), se encuentran el Bayern Múnich, el Benfica, el Chelsea y el Arsenal.

Programación de los partidos de la cuarta jornada de la Champions League:

Martes 1 noviembre (1:45 p.m. de Colombia):

Grupo E

Valencia Vs. Bayer Leverkusen
Racing Genk Vs. Chelsea

Grupo F

Arsenal Vs. Marsella
Dortmund Vs. Olympiacos

Grupo G

Zenit San Petersburgo Vs. Shakhtar Dontesk (11:00 a.m.)
APOEL Nicosia Vs. Porto

Grupo H

BATE Borisov Vs. Milan (18:00)
Viktoria Plzen Vs. Barcelona (20:45)

Miércoles 2 noviembre (1:45 p.m. de Colombia):

Grupo A

Bayern Múnich Vs. Nápoles
Villarreal Vs. Manchester City

Grupo B

Trabzonspor Vs. CSKA Moscú
Inter Milan Vs. Lille

Grupo C

Manchester United Vs. Otelul Galati
Benfica Vs. Basilea

Grupo D

Lyon Vs. Real Madrid
Ajax Vs. Dinamo Zagreb

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!