Antonio Cassano continua hospitalizado en Italia

Antonio Cassano está internado en un hospital milanés a la espera de ser sometido a pruebas médicas, luego de sentirse mal en la noche del sábado.

El delantero del Milán e internacional con la selección italiana, Antonio Cassano, fue internado en un hospital milanés desde la noche del pasado sábado, en la que el jugador se sintió mal y decidió acudir a la ayuda medica. Al parecer todo sucedió horas después del encuentro en el que su equipo derrotó 3-2 a la Roma, el jugador que saltó al campo de juego en el minuto 73, en remplazo del brasileño Robinho, se encuentra «ingresado en el Policlínico de Milán», según informa un comunicado de la entidad deportiva milanesa, que aun no especifica el problema físico que sufre el jugador. «El chico (Cassano) no está bien y estamos investigando», declaró el doctor Rodolfo Tavana, jefe de los servicios médicos del Milan, a medios informativos italianos.

Antonio Cassano continua hospitalizado en ItaliaEl exjugador, entre otros, de Real Madrid, Roma y Sampdoria, fue ingresado en el departamento de urgencias, pero con posterioridad, tras los primeros exámenes médicos, fue trasladado a la sección de neurología.

Los mismos medios apuntan que Cassano tendría dificultad a la hora de hablar y de moverse, por lo que se le están realizando pruebas cardiológicas y neurológicas.

Lo que es seguro es que Cassano no estará en la expedición del Milan para el partido que jugará el martes en Minsk, ante el bielorruso BATE Borisov, en la Liga de Campeones de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!