Convocado Alexis Henríquez en reemplazo de Yepes

El seleccionador colombiano Leonel Alvarez, decidió convocar al defensor del Once Caldas Alexis Henríquez, en medida preventiva a la posible ausencia del capitán Mario Alberto Yepes, quien desde Italia reportó una molestia muscular que no le permitiría jugar ante Bolivia el próximo 11 de Octubre. El defensor `albo´ se unirá este domingo al grupo de jugadores convocados del torne local, para que luego toda la plantilla de Colombia inicie su preparación en Bogotá para enfrentar el próximo 11 de octubre a Bolivia en La Paz en la segunda jornada de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Esta sería la segunda novedad del seleccionado tricolor, que días atrás tuvo que convocar a Cristian Marrugo, para que ocupara el lugar de Adrián Ramos, ausente por lesión.

Convocado Alexis Henríquez en reemplazo de YepesHenríquez hará parte del grupo de convocados como medida preventiva, luego de conocerse en las últimas horas la molestia muscular presentada por el zaguero central Mario Alberto Yepes en el recto anterior. El jugador del Milan de Italia se sumará a la concentración el próximo lunes y su evolución será revisada en detalle a lo largo de la semana por parte del cuerpo médico nacional.

Colombia viajará a La Paz el lunes 10 de octubre y al día siguiente enfrentará a Bolivia en el estadio Hernando Siles a las 16:00 horas locales (15:00 horas en Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!