Primer gol de Wason Rentería con el Santos

El delantero colombiano que se sumó a las filas del Santos de Brasil, debutó con un gol en su nuevo equipo. Wason ingresó al campo de juego en el minuto 77´ y tan solo 12 minutos después, el atacante cafetero convirtió con remate frontal ante un pase de Neymar, el empate (2-2) ante Fluminense. Rentería vivió en esos momentos su mejores minutos en su nuevo club, que conseguía un valioso empate, pero que en los últimos minutos dejo escapar el punto y tuvo que irse con las manos vacías, luego de que Marcio Rozário (minuto 94′) pusiera cifras concretas al marcador. El colombiano apenas necesitó 20 minutos para demostrar que puede serle útil al Santos en el resto de la temporada y en el Mundial de Clubes.

Primer gol de Wason Rentería con el SantosLa victoria del Fluminense, con goles de Marquinho, del internacional Rafael Sobis y de Marcio Rosario, le permitió al vigente campeón brasileño consolidarse en el quinto lugar de la clasificación de la Liga y reducir a cinco puntos su distancia del líder, el Vasco da Gama.

El Santos, que abrió el marcador por intermedio de Neymar y jugó con un equipo totalmente ofensivo como visitante, se quedó en el undécimo lugar de la clasificación y parece haber desistido de luchar por el título para concentrarse en su preparación para el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre próximo.

El partido sirvió para mostrar que Rentería, contratado la semana pasada por el Santos, encuadró perfectamente en un equipo en el que abundan jugadores de nivel de la selección brasileña como Neymar, Paulo Henrique Ganso, Danilo, Elano y Borges.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!