Wason Rentería es nuevo jugador del Santos de Brasil

El delantero colombiano que dejó al Once Caldas esta temporada, por fin encontró equipo luego de sus fallidas negociaciones con el Cruz Azul de México, Millonarios y otros clubes, que estaban interesados en los servicios del ariete cafetero. Wason seguirá vestido de blanco, pero ahora de un blanco brasilero, ya que el jugador se sumará esta temporada al plantel del Santos de Brasil, en condición préstamo. Se espera que a más tardar el día Jueves el atacante chocoano, firme el contrato y se vincule a su nuevo equipo, donde compartirá camerino con la `nueva estrella´ del fútbol carioca, Neymar.

Wason Rentería es nuevo jugador del Santos de BrasilSegún confirma la prensa brasileña, el propio técnico Muricy Ramalho pidió al colombiano, quien fuera uno de sus delanteros estrella cuando estuvo al frente del Internacional de Porto Alegre.

Dice la información llegada desde Sao Paulo que rentería presentará exámenes médicos entre miércoles y jueves, días en el que debería firmar el contrato con su nuevo club. De momento, tampoco se ha especificado si éste será hasta final de año o hasta mitad del 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!