Tripleta de Falcao García con el Atlético de Madrid

El delantero colombiano se empieza a `echar los hinchas al bolsillo´, luego de marcar su primer ‘hat-trick’ en el estadio Vicente Calderón.

Atlético de Madrid ganó, goleó y gustó, 4-0 ante el Racing de Santander, en un partido en el que el `tigre´ colombiano fue la figura al marcar tres de los cuatros goles de su equipo. Los tres goles de Falcao llegaron en los minutos (24′, 36′ y 55′) el segundo de penal; el juvenil Adrián (minuto 78′) fue el encargado de sentenciar esta goleada del conjunto `colchonero´. Un partido que controló el Atlético durante la mayoría del tiempo, que al final le premio con una goleada, que llega en un buen momento, considerando los resultados conseguidos en los primeros encuentros de esta temporada. La tripleta de Radamel Falcao García, se convierte en el primer colombiano en marcar tres goles en un encuentro de la Liga española.

Tripleta de Falcao con Atlético MadridFalcao, el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid -40 millones de euros más siete en variables- firmó el primero en el minuto 24 al disparar con la izquierda dentro del área un pase de José Antonio Reyes. El delantero marcó el segundo en el minuto 36, de penalti cometido sobre Diego. El tercero llegó con una ‘vaselina’ dentro del área a los 55′.




El delantero de Santa Marta se retiró del campo al minuto 68 ovacionado por el estadio Vicente Calderón, para dar lugar al portugués Pinzi. El pasado jueves, en partido de la Liga Europa, Falcao logró su primer tanto con el Atlético de Madrid ante el Celtic de Glasgow.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!