Hugo Rodallega sufre lesión con el Wigan

El delantero colombiano al servicio del Wigan de Inglaterra, sufrió un golpe en la rodilla derecha, durante la derrota de este sábado ante el Everton por 3-1 y según las declaraciones del estratega del club ingles, el ariete cafetero se rompió el ligamento lateral de su rodilla derecha y estará alejado de las canchas, aproximadamente entre 3 y 4 meses. El lamentable hecho no solo afecta conjunto ingles, sino tambien al seleccionado colombiano, que en las ultimas convocatorias siempre ha contado con la presencia de Rodallega. «Vamos a cruzar los dedos para que el cuerpo de Hugo haya reaccionado bien al golpe», añadió Roberto Martínez.

Hugo Rodallega sufre lesión con el WiganEl delantero colombiano salió lesionado al minuto 88 por un fuerte golpe en su rodilla derecha en el juego de la quinta fecha de la Liga Premier inglesa. Según le dijo el entrenador Martínez a la web del Wigan: «el examen nos dará un veredicto final, pero si es una ruptura de ligamento, como creemos, estaría por fuera 12 semanas».

De tal forma, el atacante vallecaucano se perderá el debut de la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el próximo martes 11 de octubre a las 3:00 p.m. en La Paz contra Bolivia.

También estará ausente de las fechas 3 y 4, los juegos de local ante Venezuela y Argentina, del 11 y 15 de noviembre, que se disputarán a las cuatro de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!