Neymar supera exámenes médicos del Real Madrid

Así lo da a conocer el diario deportivo brasilero ‘Estado’, quien confirma que Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se desplazó a Sau Paulo para examinar al futbolista y determinar, que está en optimas condiciones para incorporarse al conjunto merengues una vez terminen los juegos olímpicos. Ante el posible interés del Barcelona por el delantero brasilero, el Madrid se adelanta y según el diario informativo, el acuerdo pactado hace meses, puede hacerse oficial mañana y el jugador llegaría al conjunto blanco, en las negociaciones de verano. Según publica ‘Estado’, la cita tuvo lugar en el hospital Sao Luiz y allí estaban tanto el padre del jugador como su agente, Wagner Ribeiro.

Neymar supera exámenes médicos del Real MadridEl acuerdo, pactado de antemano meses atrás, puede hacerse oficial mañana lunes, según el rotativo paulista. Neymar llegaría al Madrid en verano próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras los rápidos movimientos del Barça, Florentino reaccionó y envió a Brasil a Javier López Farré, jefe de los servicios jurídicos, que ha dejado visto para sentencia el acuerdo. De esta manera, el brasileño podrá disfrutar del centenario del Santos, una de las condiciones que había puesto el presidente de su club, además del Mundialito de clubes contra el Barça de Rosell, que se ha quedado sin el crack por el que tanto había peleado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!