Tottenham Vs Arsenal Jornada 7 de la Liga Inglesa

Manchester United Vs. Norwich City, Blackburn Rovers Vs. Manchester City y Tottenham Vs. Arsenal, son los partidos más llamativos de esta nueva jornada de fútbol ingles.

El estratega del Arsenal Arsene Wenger, que cumplió años en estos días, no quizó pensar en como celebrarlos sino concentrarse netamente en el clásico frente al Tottenham, equipo al que se medirán sus hombres este Domingo. Los malos resultados en estas primeras jornadas de la Liga, no le permiten al entrenador pensar en otra cosa que no sea, el como sacar al Arsenal de ese `abismo´ y volverlo a poner en el camino de la victoria, rumbo al titulo de la temporada, ya que el conjunto `londinense´ tan solo ha conseguido la victoria en dos de sus seis presentaciones, que ha hecho en esta Premier 2011 – 2012. Wenger ha sacado campeón tres veces a Arsenal en la Premier, pero no consiguen un título desde la Copa FA de 2005. Y la paciencia de la afición se está agotando. «No soy de estar pendiente del pasado, ni soy fanático de los aniversario. En un deporte de alto nivel hay que estar pendiente del próximo objetivo» aclara Wenger.

Tottenham Vs Arsenal Jornada 7 de la Liga InglesaArsenal se presenta al derby situado en el 13er lugar de la tabla, mientras que Tottenham se encuentra sexto, apenas dos puntos arriba. La moral de Arsenal está en alza tras tres victorias seguidas: ante Olympiakos en la Liga de Campeones, Bolton en la Premier y Shrewsbury en la Copa de la Liga.

Tottenham ha repuntado tras arrancar con un par de derrotas. Ha ganado sus dos últimos partidos y un empate.

Los rivales de Manchester, United y City, comparten la cima, separados por diferencia de gol. Pero ambos vienen de sinsabores a mitad de semana en la Liga de Campeones.El United recibe a Norwich el sábado tras empatar 3-3 ante el Basilea, su segunda igualdad en dos partidos en el torneo europeo.

Por su parte, el City visita al Blackburn el mismo día con problemas más serios, luego que su delantero argentino Carlos Tevez fue suspendido por aparentemente haberse entrar como suplente en la derrota 2-0 ante Bayern Munich.

Programación de los partidos de la séptima jornada de Premier League:

Sábado 8 de Octubre

Aston Villa Vs. Wigan Athletic
Manchester United Vs. Norwich City
Sunderland Vs. West Bromwich
Blackburn Rovers Vs. Manchester City

Domingo 8 de Octubre

Fulham Vs. Queens Park Rangers
Wolverhampton Wanderes Vs. Newcastle United
Swansea City Vs. Stoke City
Everton Vs. Liverpool
Tottenham Vs. Arsenal
Bolton Wanderers Vs. Chelsea

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!